QUIÉNES SOMOS
Valores *

¿Quiénes Somos?


CENTRO DE CAPACITACIÓN UNISYSTEMAS, es una empresa educativa de derecho privado, cuya misión es promover el desarrollo y la difusión de los diferentes sectores de Ingeniería, a través de las herramientas informáticas, los cuales están dirigidos a profesionales técnicos, estudiantes y público en general.

CENTRO DE CAPACITACIÓN UNISYSTEMAS, apoya el desarrollo de las empresas mineras mediante la realización de eventos de capacitación y entrenamiento en la Unidad Minera , participando destacados profesionales de reconocida trayectoria de primer nivel egresados de la UNIVERSIDAD NACIONAL INGENIERÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, los mismos que difunden los cursos relacionados en software al sector de ingeniería en general.

La Calidad Educativa que hemos implantado, nos permite desarrollar en el alumno, los conocimientos, habilidades, y objetivos para lograr una competencia en el mercado laboral. 

DIRECCIÓN ACADÉMICA

¡Nuestra Visión!


Ser el Centro de Capacitación, líder en educación tecnológica para los segmentos de clase media emergente de todo el perú , destacando por nuestra formación en valores y la aplicación práctica del conocimiento de nuestros estudiantes y egresados. A través de una gestión exigente, ágil e innovadora, apoyada en herramientas de trabajo de primer nivel que facilite el aprendizaje y bienestar de nuestros alumnos, y es así como continuaremos formando profesionales técnicos exitosos que contribuyan al desarrollo económico de nuestro país. 

¡Nuestra Misión!


Somos una organización educativa orientada a la enseñanza y aplicación de recursos tecnológicos en la gestión, respaldada por un modelo educativo exigente y de calidad. Nuestro objetivo es atender necesidades de capacitación académica con una visión práctica del conocimiento, a fin de que nuestros alumnos se incorporen al mercado de trabajo en condiciones adecuadas, en tiempos cortos y en la especialidad elegida. Formamos parte de una organización educativa que busca ofrecer un servicio educativo integral, con énfasis en el emprendimiento, desarrollo humano y compromiso social de nuestros estudiantes.